Arrollado de torta de zanahoria

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

1hrs. 20min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

1hrs. 30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 170°C. Forrar una fuente rectangular con papel de aluminio y rociado con aceite en aerosol.

Batir los huevos a alta velocidad durante 5 minutos, hasta que estpen espumosos. Batir el azúcar, el aceite y el extracto de vainilla.
Mezcle la sal, polvo de hornear, el jengibre, la nuez moscada, la canela y la harina.

Revuelva en los ingredientes líquidos hasta que se mezclen. Agregue las zanahorias.
Volcar sobre el molde preparado. Utilice una cuchara de madera o espátula para extender a todos los rincones de la sartén. Hornear durante 9-11 minutos.

Mientras que el pastel está en el horno, ponga una toalla de cocina limpia sobre una superficie de trabajo grande. Espolvorear generosamente con azúcar impalpable (aproximadamente 1/4 de taza). Tan pronto como el pastel salga del horno, darle la vuelta en la toalla de cocina espolvoreado con el azúcar. Retire el papel aluminio con cuidado.

Tome el extremo corto, estirar bien, rodando el pastel en la toalla. Dejar enfriar por completo de forma arrollada, al menos una hora.

Mientras que se enfría, hacer el relleno. Batir la manteca y el queso crema hasta que quede suave. Agregar el azúcar en polvo y la vainilla.

Cuando la torta esté fría, desenrolle cuidadosamente la toalla. Extienda el relleno de manera uniforme, y volver a enrollar con fuerza. Enfríe por lo menos 30 minutos a una hora. Espolvorear con azúcar en polvo, y luego cortar y servir. La torta puede ser envuelta en plástico y se congela hasta por un mes.

Tip para la receta

Puede agregarle nueces al relleno.

agregar:
Maria

17.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Missing image
Podría indicar la cantidad necesaria de harina a usar en la receta.

Ely4960 17 May 14:44

Missing image
ya está agregado, disculpá Ely que se nos haya pasado!

Maria 17 May 20:26