Barra de chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
1hrs. 15min

Tiempo total

1hrs. 45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 160°C. Engrasar y enharinar un molde para pan o budín y reserve.

En un tazón grande, coloque la crema de leche, la manteca, la crema agria y el azúcar y mezcle bien. Añadir los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición.

En un tazón mediano, mezcle la harina, el polvo para hornear, la sal y el polvo de cacao. Añadir la mitad de la mezcla de harina a la mezcla de manteca y azúcar y mezclar bien, luego agregar la mezcla de harina restante y mezcle bien todo. Vierta los chips de chocolate revolviendo para distribuir de manera uniforme en la masa.

Verter la mezcla con cuchara en el molde preparado y hornear durante 70 a 75 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga casi limpio (puede que el palillo no salga totalmente limpio debido a que los chips de chocolate se derriten) su palillo de dientes no puede salir totalmente limpia debido a las chispas de chocolate se derriten). Deje enfriar en el molde, luego retirelo y deje enfriar del todo antes de servir.

Tip para la receta

Sea cuidadoso de no sobrecocina el budín porque puede salir seco. Puede preparar un frosting para colocar por encima y hacerlo más chocolatoso aún.

agregar:
Maria

26.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario