Bizochuelo con dulce de leche

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Poner a batir los huevos junto con el azúcar a punto letra o hasta que el batido quede voluminoso y se pueda formar con él dibujos que no se desvanezcan.
Fuera de la batidora y con movimientos envolventes, incorporar la harina tres veces cernida cuidando de hacer este paso muy suavemente para que no queden grumos y el batido se mantenga aireado y espumoso.
Volcar la preparación en un molde de bordes altos de 28 o 30 cm de diámetro previamente enmantecado y enharinado; y forrada su base con un disco de papel manteca también enmantecado.
Llevar a horno precalentado moderado por 30 minutos o hasta que la preparación se despegue de los bordes y la superficie quede dorada y al tocarla esté resistente.
Retirar, dejar enfriar dentro del molde y luego desmoldarlo sobre una rejilla.
Cortar el bizcochuelo al medio, rellenar con una buena capa de dulce de leche y espolvorear la superficie con azúcar impalpable.

agregar:
Maria

05.11.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario