Brownies de calabaza

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 170°C. Prepare un molde de 20x20 cm. para hornear con papel de aluminio y rociado con aceite en aerosol antiadherente.

Derrita en microondas el chocolate y la manteca potencia media durante 3-4 minutos o hasta que la manteca se derrita.

Mientras que el chocolate se derrite, preparar la capa de calabaza: en un tazón mediano, mezcle el queso crema, el puré de calabaza, el azúcar, y la vainilla. Batir con una batidora eléctrica hasta que estén bien combinados y suave. Ponga a un lado.

Una vez que la manteca del chocolate se derrite, batir el azúcar, los huevos, la vainilla y la sal. Poco a poco agregue la harina y revuelva hasta que esté combinado.

Coloque 3/4 de la mezcla en el molde preparado. Vaya esparciando luego la mezcla de calabaza a travpes de cucharadas desparramadas uniformemente sobre la masa. Vierta encima el 1/4 restante de la primera mezcla. Hornee en horno precalentado durante 30-35 minutos - no sobrecocine.

Una vez cocido, retirar a una rejilla para enfriar completamente. Antes de servir, preparar la ganache.

Para hacer el ganache, vierta el chocolate picado en un tazón mediano, ponga a un lado. Verter la crema de leche en una taza para microondas y llévelo potencia máxima durante 1 minuto o hasta que comienzan a formarse burbujas en la superficie. Tenga cuidado de no sobrecalentar ya que la crema puede desbordarse. Verter la crema caliente sobre el chocolate y dejar que repose durante unos 3 minutos. Use un pequeño batidor de mano para combinar la mezcla en un glaseado de chocolate suave. Vierta la ganache sobre los brownies.

agregar:
Maria

13.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario