Cheesecake con salsa de frambuesa sin cocción

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para la salsa de frambuesa: En una cacerola pequeña, mezcle el azúcar y la fécula hasta que estén bien mezclados. Añada el agua fría, el jugo de limón y las frambuesas. Cocine a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que la mezcla empiece a hervir. Deje que la mezcla hierva suavemente unos 5 minutos revolviendo constantemente y reducir la temperatura ligeramente si es necesario para evitar las salpicaduras, hasta que la salsa haya espesado. Retire del fuego y pasar la mezcla con un colador de malla fina en un tazón o recipiente hermético. Cubra y refrigere.

Para la mousse de queso:
En un tazón, con una batidora eléctrica a velocidad alta, batir la crema de leche hasta que se formen picos suaves. Añadir el jarabe de maíz y batir hasta alcanzar punto de nieve, aparte.
En otro tazón, usando una batidora eléctrica a velocidad media-alta, batir el queso crema hasta alcanzar una consistencia muy suave y esponjosa, unos 3 minutos. Mezclar el azúcar en polvo y la vainilla. Vuelque la mitad de la mezcla de crema batida en la mezcla de queso crema y mezcle hasta que se combinen, luego agregar la otra mitad restante. Cubra el tazón con papel plástico y refrigerar por 2 horas (o hasta 8 horas si es necesario).

Para la corteza de galleta:
En un tazón pequeño, mezcle las galletitas trituradas, el azúcar negra y la canela. Con un tenedor o la punta de los dedos limpios, mezclar la manteca derretida hasta que la mezcla esté uniformemente humedecido. Cubra el tazón y refrigere hasta que esté listo para armar los cheesecakes.

Para el montaje:
Nota: Armar justo antes de servir para obtener los mejores resultados. Retire las mezclas preparadas del refrigerador. Divida la mezcla de galletitas entre 4 vasos pequeños o copas de postre, cubriendo 1/4 de cada uno, presione ligeramente bien hacia el fondo. Coloque un poco de la mousse de queso sobre cada copa de postre. Vierta salsa de frambuesa y adorne con hojas de menta, si lo desea.

agregar:
Maria

13.03.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario