Pollo relleno con salsa de jerez

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno. Rocie un plato rectangular para hornear poco profundo con aceite en aerosol. Lleve una olla mediana con agua salada a hervir. Agregue el brócoli y cocine unos 5 minutos hasta que estén tiernos, verdes, brillantes y crujientes. Escurra bien y remoje con agua fría hasta que se enfríe. Escurrir bien de nuevo y apretar con papel de cocina para secar.

Picar el brócoli y mezclar en un bol con el queso Gruyere y el ajo. Inserte un cuchillo de cocina en la parte más gruesa de cada pechuga de pollo para hacer un bolsillo profundo de 3 centímetros. Rellene cada pechuga de pollo con cantidades iguales de la mezcla de brócoli. Frote ambos lados de las pechugas de pollo con aceite y tomillo y sazone con sal y pimienta.

Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto hasta que esté muy caliente, unos 5 minutos. Coloque el pollo en la sartén y cocine hasta que estén doradas y apenas cocidas, aproximadamente 6 minutos por cada lado. Si el pollo se dora demasiado rápido, baje el fuego a medio y termine la cocción. Traslade a una fuente para horno.

Mientras tanto, vierta la leche en una olla pequeña, sazone con sal y pimienta y lleve a hervir a fuego lento/medio. Agregue el jerez y la maicena hasta que quede suave, revuelva la salsa constantemente. Cocine hasta que espese, aproximadamente 2 minutos. Retire del fuego y agregue el queso parmesano. Cubra cada pechuga de pollo con 2 cucharadas de salsa y coloquelas en la parrilla. Ase a la parrilla hasta que estén ligeramente doradas, de 2 a 3 minutos.

Dejar reposar el pollo durante 5 minutos y luego corte cada pechuga por la mitad en un diagonal. Bata la mostaza en la salsa restante y esparcir unas cuantas cucharadas en cada plato. Cubra con una pechuga de pollo a la mitad.

agregar:
Maria

10.10.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario