Tarta de queso y cerezas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Mezcle todos los ingredientes de la base y formar una masa consistente. Llevar a la heladera por 30 minutos.

Forrar un molde redondo de 24cm diámetro con papel manteca y enmantecar y enharinar. Estirar la masa ya fría y forrar el molde. Pinchar con un tenedor y llevar al horno precalentado a 190°C por 25 minutos. Una vez cocido, dejar enfriar bien.

Para el relleno, lavar las cerezas y retirarles el carozo.

Colocar la gelatina en una cacerola y verter un poco de agua (aproximadamente 1/3 de taza de agua) para hidratar .

Aparte, mezcle el queso con el azúcar, el azúcar de vainilla y la crema. Incorpore la gelatina hidratada. Añadir las cerezas y mezclar con una cuchara /si ve que las cerezas son muy grandes, deberá picarlas un poco ya que sino se irán al fondo de la tarta). Refrigere por unas horas.

Mientras tanto, fundir el chocolate a baño maría o en el microondas. Decorar la parte superior de la tarta de queso y disponer las otras cerezas para decorar.

Share
Missing image
Maria

27.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.