Beignets caseros

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En el cuenco de una batidora de pie equipados con el gancho de la pasta, disolver la levadura y una cucharada del azúcar en el agua tibia hasta que esté espumoso, aproximadamente 5 minutos.

Agregue la leche, el huevo, la vainilla, la manteca, el azúcar restante, el bicarbonato, la sal y la harina. Batir a velocidad media durante 1 minuto hasta que se forma una masa pegajosa. Pasar la masa a una superficie de trabajo bien enharinada, espolvorear más harina por encima, y rodar a un espesor de 1 cm. Cortar la masa cuadrados con algunas formas irregulares en los bordes.

Precaliente el aceite a 180°C. Ir colocando dentro los cuadrados de masa. Una vez que han aumentado de tamaño, darlos vuelta y cocine el otro lado hasta que se doren.

Escurrir sobre papel de cocina y repetir hasta finalizar. Espolvorear generosamente con azúcar impalpable. Sirva caliente. Disfrute!

agregar:
Maria

27.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario