Bollitos salados

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para los boliitos de espinacas: Escurrir la espinaca descongelada, procesarla y reservar. En un bol, tamizar 310 grs. de harina, la sal, la nuez moscada y 2.5 cucharaditas de polvo de hornear.

Hacer un hueco en el centro y colocar allí la espinaca, los quesos, 2 huevos, 2 tazas de leche y la manteca derretida; unir los ingredientes. Colocar la preparación en moldes para muffins, enmantecados y enharinados, hasta llenar las 3/4 partes de su capacidad. Cocinar en horno precalentado a temperatura media (180 ºC) durante 25 minutos aproximadamente. Retirar y dejar enfriar.

Para los bollitos de jamón: cortar el jamón en cubitos pequeños y reservar. Tamizar 250 grs. de harina, 1 cdta. de sal, pimienta y 3 cdtas. de polvo de hornear, formar una corona y colocar en el centro 1 huevo batido, 1 ¼ taza de leche y el jamón. Incorporar los puerros picados y previamente salteados en el aceite y unir. Cocinarlos durante 20 minutos aproximadamente.

agregar:
Maria

18.01.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario