Fritata de vegetales y champiñones

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

5min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Calentar el aceite de oliva en una sartén mediana antiadherente a fuego medio. Agregar el ajo y freir hasta que esté fragante, alrededor de 30 segundos. Añadir el zucchini, los champiñones, los tomates, las espinacas, y una pizca de sal y pimienta. Cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que las verduras estén tiernas, unos 4 minutos. Pasar a un tazón pequeño.

Batir los huevos en un tazón mediano. Añadir las verduras cocidas, perejil, 1/2 cucharadita de sal y 1/8 cucharadita de pimienta negro.

Limpie la sartén y calentar la manteca a fuego medio-bajo. Vierta la mezcla de huevo y cocine hasta que la parte inferior esté dorada. Deslice una espátula de silicona debajo de la parte inferior para evitar que se pegue. Coloque encima el queso de cabra y deslice la sartén debajo de la parrilla del horno. Cocine hasta que los huevos estén listos, el queso se haya derretido, y la parte superior esté marrón dorado, unos 3 minutos más. Llévelo a un plato y deje enfriar durante 5 minutos. Cortar en rodajas y servir cubierto con rúcula.

agregar:
Maria

24.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario