Pastel de calabaza

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

1hrs. 0min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

2hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para hacer el puré, cortar la calabaza por la mitad y quitar las semillas.

Colocar la calabaza con la piel por arriba en una bandeja del horno cubierto en papel de aluminio. Hornear 175°C por entre 1 hora y 1,5 horas. Tiene que estar tierna pero no demasiado.
Quítar del horno y dejarla enfriar. Cuando esté a temperatura de ambiente, quitar la calabaza de la piel y formar bien el puré.

Volver a precalentar el horno a 220°C. Mezclar los azúcares, la sal, las especias y la ralladura de limón en un bol grande. Batimos los huevos y añadirlos al bol. Añadir el puré de calabaza y remover la mezcla. Añadir la crema y mezclar.

Batir todo a mano hasta que esté bien mezclado. La mezcla será bastante líquida. Verter la mezcla encima de la masa de hojaldre y hornear a 220°C por 15 minutos.

Después de los 15 minutos, bajar la temperatura del horno a 175°C y hornear 40-50 minutos, hasta que un palillo salga totalmente limpio del centro del pastel.

Dejarlo enfriar unas 2 horas para que el relleno esté totalmente listo.

Tip para la receta

Puede disfrutar de este pastel de calabaza solo o con crema batida encima. También va muy bien con un buen helado de vainilla.

agregar:
Maria

12.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario