Tarta de zanahorias

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
50min

Tiempo total

1hrs. 20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 180°C.

Con la ayuda de un rallador, rallar las cuatro zanahorias. En un bol tamizar la harina con la levadura, y añadirle los dos azúcares el bicarbonato, la canela, el jengibre y la sal, mezclando bien todos los ingredientes.

Preparar otro bol y batir en él los huevos con el extracto de vainilla y el aceite de girasol. Batir bien hasta que la mezcla quede espesa. Añadir en este bol las nueces de macadamia trituradas y la zanahoria rallada. Incorporar los ingredientes del primer bol, hasta conseguir una masa uniforme.

Preparar un molde que enmantecado y enharinado. Hornear la tarta durante 50 minutos, pinchando con un palillo para ver si está lista. Una vez que está horneada, retirarla del horno y dejarla reposar hasta que se enfríe para desmoldarla sin problemas.

Para la cobertura, mezclar en un bol el queso con el azúcar impalpable, la manteca a temperatura ambiente y la cucharada de extracto de vainilla. Mezclar todo bien con la ayuda de una batidora hasta que quede una masa homogénea.

Una vez el bizcocho listo y desmoldarlo y esparcir la cobertura por encima y decorar con unas nueces picadas por los lados. Disfrute!

Fuente: http://www.recetin.com

agregar:
Maria

05.09.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario